Próximo encuentro : Valparaíso- Chile, 10 al 12 de abril de 2019.

Sede designada para Asamblea 2019: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad de Valparaíso, Valparaíso, Chile.

En Valparaíso, Chile se desarrollará entre los días 10 y 12 de abril de 2019, el X encuentro anual de la Asociación Sui Iuris , bajo la organización de las Universidades de Valparaíso y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El  encuentro comenzará el día 10 de abril  de 2019 con el primer encuentro de alumnos de doctorado de la Asociación Sui Iuris , el que se desarrollará en torno al tema “Los desafíos al método para la investigación en derecho“, el que seguirá la modalidad workshop y contará con la conferencia central dictada por el profesor Peter Cane, Senior Research Fellow del Christ’s College, Universidad de Cambridge y Coeditor con H. Kritzer del The Oxford Handbook of Empirical Legal Research.

Luego, los días 11 y 12 de abril de 2019, se desarrollará el encuentro anual de las universidades miembros de Sui Iuris, bajo el tema “Los postgrado en Derecho: actualidad y prospectiva”, culminando con  la  X Asamblea anual de Sui Iuris.

A continuación es posible visualizar el detalles de las convocatorias:

Convocatoria a I Encuentro de Doctorandos Sui Iuris, Valparaíso-Chile, 10 de abril de 2019, “Los desafíos al método para la investigación en Derecho“. Ver convocatoria:  I Encuentro doctorandos Sui Iuris .

Convocatoria a X Encuentro Anual de la Asociación Iberoaméricana de Facultades y Escuela de Derecho (AIFED- SUI IURIS), Valparaíso- Chile, 11 y 12 de abril de 2019, “Los postgrado en Derecho: actualidad y prospectiva” . Ver convocatoria:  X Encuentro Anual de Asociación Sui Iuris Valparaíso-2019.

Informaciones: sui.iurisvalpo2019@pucv.cl

Esta entrada fue publicada en Novedades y Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.