CONVOCATORIA ENCUENTRO ANUAL SUI IURIS DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO Y JÓVENES ACADÉMICO/AS

CONVOCATORIA

La Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho SUI IURIS convoca al Segundo Encuentro de Estudiantes de Doctorado y Jóvenes Académica/os para discutir sus investigaciones en curso.

Este encuentro está dedicado a estimular el intercambio de ideas, investigación y experiencias entre jóvenes académica/os de Iberoámerica.

Su objetivo es fomentar el desarrollo de una comunidad de investigación comprometida con la investigación jurídica de excelencia.

Los trabajos pueden enfocarse en cualquier área del derecho; pueden ser, también, trabajos interdisciplinarios con foco en temas legales.

Los trabajos seleccionados para el encuentro serán presentados por cada autor/a y recibirán comentarios de un/a docente de tiempo completo de las Escuelas y Facultades de Derecho que integran la red Sui Iuris.

INSCRIPCIÓN

Las/los interesada/os en participar deben enviar un abstract de su artículo o
capítulo de tesis.

Extensión máxima del resumen: 1000 caracteres.

El resumen de la propuesta de presentación debe ser enviado hasta el viernes 24 de julio de 2020 al Profesor Martín Hevia a: mhevia@utdt.edu con el subject “Sui Iuris – Encuentro Académico”.

FECHA DEL ENCUENTRO

El encuentro tendrá lugar en septiembre de 2020 en fecha a determinar en función del número de trabajos seleccionados. Este segundo encuentro se desarrollará completamente online, con la tecnología
Zoom.