Movilidad Docente

Cumpliendo uno de los objetivos fundacionales de la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho Sui Iuris, de acuerdo con sus estatutos, que es la creación y desarrollo de un espacio compartido de movilidad de estudiantes y profesores(as), en el V Encuentro de la Asociación celebrado en Lima, en abril de 2014, las instituciones asociadas aprobaron la creación del Programa de Movilidad Sui Iuris para Estudiantes. En forma complementaria a dicho acuerdo, que ya se encuentra vigente, se asumió el siguiente Programa de Movilidad Docente Sui Iuris.

El Consejo Directivo encargó al profesor Juan Enrique Vargas (Univ. Diego Portales) la responsabilidad de coordinar dicho Programa de Movilidad Docente (PMD).