SUSPENSIÓN DE XI ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN SUI IURIS, LIMA 2020

El Consejo directivo de Sui Iuris juntos a los directivos de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad del Pacífico, anfitrionas de la XI Asamblea anual de la Asociación a desarrollarse el Lima, Perú , ha decidido suspender la realización del encuentro programado para los días 6, 7 y 8 de abril de 2020, atendida la pandemia decretada por efectos de COVID-19, las restricciones establecidas por los distintos gobiernos y universidades para desplazamientos internacionales y, por sobre todo,  por la especial preocupación por las personas que integran nuestras comunidades.

El Consejo Directivo agradece profundamente el esfuerzo en la organización que han realizado las universidades anfitrionas, y esperamos retomar la organización del encuentro Lima 2020 tan pronto sea posible, sin perjuicio de lo cual se continuará impulsando el desarrollo de las distintas iniciativas de la Asociación.

Por el Consejo Directivo y universidades anfitrionas de la XI Asamblea anual

Dr. José Luis Guerrero Becar

Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho Sui Iuris.